martes, 10 de abril de 2012

COMO SE DIVIERTEN LOS JUBILADOS...HUMOR DEL BUENO

Yo soy Jubilado.

La gente que todavía trabaja me pregunta

a menudo qué carajo hago cada día, ahora

que estoy jubilado...

Yo les explico:

Por ejemplo el otro día fui al centro y

entré en una tienda a recoger una cosa,

sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un "zorro" estaba llenando una

boleta por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije:

-¡Escúcheme agente, solo he tardado cinco

minutos...!

Haría usted bien si hiciera un pequeño gesto

Para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó

haciendo la boleta de infracción.

La verdad es que me engrané un poco y

le dije que no tenía ni un poco de vergüenza.

Me miró fríamente, y empezó a rellenar

otra boleta, alegando que, además, el

coche llevaba las ópticas en mal estado.

Entonces levanté la voz para decirle

que me había percatado de que estaba

tratando con el rey de los "canas"

pelotudos, que era un botón reventado

y que su mujer en ese momento lo

estaba corneando con su mejor amigo

y que no entendía cómo carajo dejan

entrar a semejantes turros en la Policía ....

Él acabó con la segunda boleta, la

colocó debajo del limpiaparabrisas, y

empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve durante más

de 20 minutos reputeándolo hasta

en inglés.

Él, a cada insulto, respondía con una

nueva boleta.

Cuando vi que el tema no daba para más,

me fui bastante satisfecho a tomar el

autobús ...

¡Suerte que había ido sin el auto....!!

Desde mi retiro, ensayo cada día alguna

variante de cómo divertirme un poco.

A mi edad es muy importante - así me

aconsejó el médico - tener sanos

pasatiempos que me alegren la vida ....

No hay comentarios: